¿Tu inmueble es una inversión o un gasto? ¿Te conviene adquirir otro terreno o comprar un local comercial?
Los bienes raíces son un componente importante del patrimonio cuyo grado de riesgo requiere una planeación acertada, con un objetivo definido y un horizonte de tiempo adecuado.
A lo largo de más de 18 años de experiencia, Christian Leuze ha desarrollado un conocimiento calificado en el sector inmobiliario, mismo que pone a tu disposición para que tomes la decisión correcta.
Actualmente puedes tener un portafolio de bienes raíces diversificado e incluso participar en mercados inmobiliarios en el extranjero. Adicional a la adquisición o renta de un inmueble físico, el mercado permite hoy que participes en fideicomisos especializados en vivienda, centros comerciales, hoteles e incluso en centros médicos a través de vehículos de inversión líquidos.
Si tienes interés por crecer y madurar tu portafolio inmobiliario, contáctanos.
“Me gusta invertir en bienes raíces, pero yo no como ladrillos. Si no se venden o no se rentan necesito liquidez; por eso además de comprar terrenos y construir casas, también invierto en las Fibras* que me recomendaron.”
Roberto Lugo, 54 años, Desarrollador, Cancún, QR.
*FIBRA: Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces. Es una figura empleada para fomentar la inversión en bienes raíces al colocar Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) en el mercado de valores.